si supieras....
Si supieras...
Empezando la madrugada. me dio un poco duro ya que en tiempos de pandemia me levantaba apenas empezaba la clase no había problema alguno y ya me había acostumbrado a esa rutina. Mis padres apoyaron la idea de volver a presencialidad yo estaba un poco nervioso, asustado, curioso por lo que podrá pasar solo me preguntaba ¿Qué tan seguro es? Pues la comodidad de la casa es única y tener ese cambio me desvió total mente de lo que ya me había acostumbrado fue un día relajado con mucho frio y con los mismos nervios una experiencia única que jamás había sentido.
La virtualidad. que polémica fue, extraño unas cosas como jugar con mis amigos la facilidad con la que me tomaba una materia la tranquilidad de estar en casa cómodo y sin estrés era muy bonito la verdad estaba más unida con mi familia todo parecía un cuento, pero es anécdota. extraño eso aun que ahorita el tiempo libre es más per no hay como esos días de virtualidad. Ahora solo nos queda esperar que sucede acostumbrarnos a esto y dejar los recuerdos como una linda experiencia.
Por alguna razón la presencialidad siempre se me hizo mejor no se estas más concentrado, entiendes. tipo vas a lo tuyo y ya está. la virtualidad era una locura total era busque si no entiendo no poner cuidado estar en otras cosas, pero a la vez estas tranquilo desestresado relajado vas a comer y no te dicen nada es cómodo pero frustrante el no aprender y por eso opino que las dos me parecen bastante bien, pero en términos académicos la presencialidad rebasa todas las medidas de educación en mi más sincera opinión.
WOW nada mejor que hacer lo que me gustaba mientras estabas en clase repito mil veces estaba tranquilo jugando Minecarft sabiendo que no pasaba nada pedía ayuda me dirán flojo, pero eso era único. Comía pasaba en familia me divertía dormía que no hacía en esos tiempos. Pero mi cosa favorita era jugar Minecraft hacia mi casita jugaba unos pvp entraba a un servidor anárquico, y ¡¡corra!! Bueno lo sigo haciendo solo que le dedicaba mas tiempo antes nada como eso.
Me acuerdo mucho bueno pues fue hace poco la facilidad de las evaluaciones buscabas en Google y ya está. la pedias tenías amigos incluso gente de otro curso te ayudaba si era fraude, pero el hombre no da algo sin recibir nada a cambio y pues ahora se pagan las consecuencias la verdad yo era una persona que cometía poco fraude, pero lo hice sin duda más que todo en física y pues eso me ayudo algo que no se debe hacer pues abecés el camino más fácil no siempre es el más bueno.
Mientras estaba en cuarentena aprendí y ahora quiero estudiar algo relacionado un poco sobre sistemas me trajeron mi pc y pues la modificaba le hacía mantenimiento la renderizaba y me quedo encantando esto hasta ese día quería estudiar derecho, pero eso me cambio total mente quiero estudiar sistemas gracias a estoy desatolle un poco de culinaria ósea la cocina aprendí a cocinar cosa que no sabía pues no cocinaba muchas cosas. la tecnología definitiva mente la ame y ahora me quiero dedicar a eso.
Estuve un tiempo solo sentía que nadie me quería, un poco depresivo no tanto como para querer quitarme la vida, pero si un poco depresivo nadie me ponía cuidado esto de no salir ya me estresaba mi novia en esa época no me hablaba. Pues todo cambio ya las cosas son mejores ya no me siento solo la verdad una experiencia fuerte que jamás quisiera repetir. Me volví bastante reflexivo siento que cambie mi forma de ser, pero cosas sin importancia. después entre a una escuela de futbol y todo cambio estaba haciendo algo que me gusta.
Una confesión es que me quería hacer el duro con todos llamar la atención para que me pusieran cuidado. Nunca funciono, pero a no sé ni por que lo hacia mi cabeza estaba loca tenía muchos pensamientos muchas ganas de salir y hacer algo. un poco agobiado triste pero bueno ya todo cambio afortunada mente a mis padres lamentablemente les dio el COVID cosa que salimos de esa pesadilla de ahí nos cuidamos más. Pero lo que más me dolió fue la muerte de una amiga gracias a lo que tanta gente cree que es una mentira 🙁.
Solo espero que la presencialidad nos deje una experiencia única que las ganas de aprender que sea igual la convivencia, pero hay muchas cosas que hay que limitarse. Que la semana que no estemos sea algo cómodo y que todos algún día podamos volver sin tantos límites.
Edison Arley Castro Lomelin
1006
Edison... la salud emocional fue algo que muchos no sabíamos que se podría perder en tan poco tiempo... de abogado a ingeniero, bien la cosa!!!
ResponderEliminar